• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2019 by TRESISMO | design all around you

 
Un espacio para tomar sus vacaciones debería ser un espacio único, relajante, que te haga sentir la sensación de que estás en la casa de tus sueños, aunque sea por unos días.  A la vez debe de tener las funcionalidades, espacios y amenidades para poder desenvolverse diferentes personas, grupos y personalidades.  Es por eso que el diseño hotelero es una oportunidad para aportar a liberar estrés, ayudar a descansar, consentir y envolver a millones de personas en tan sólo un espacio.

HOTELERÍA

diseño

 

C A M I N O    R E A L  Suite Presidencial

Ubicación: Tampico, Tamps.  México

Status: Terminado

Alcance: Diseño interior 

Superficie: 181m2

Año: 2017

Diseñamos para el Hotel Camino Real la Suite Presidencial en donde, recién casados, artistas, políticos, empresarios o cualquier grupo de personas que requiera un espacio único, elegante, confortable, busca un espacio con todas las facilidades y amenidades que requieren para sus diferentes actividades durante su estancia. 
Se buscó definir un espacio con el ambiente hogareño,único y elegante, donde el usuario se sintiera en la casa de sus sueños, y pudiera el diseño apartarse de sentirse en un hotel.  Materiales y elementos de bajo mantenimiento, de larga duración, y frescos para la ciudad caliente y húmeda que es Tampico.  
Cada mueble fué diseñado a la medida pensando en todas las funciones que pudieran necesitar los usuarios, así como en lo que el futuro depara, con todas las preparaciones para la tecnología que se requiera.

 

C A M I N O  R E A L Club Industrial

Ubicación: Tampico, Tamps.  México

Status: Terminado

Alcance: Diseño interior 

Superficie: 360m2

Año: 2017

Club para empresarios, con más de 20 años en la ciudad.  Espacio que se usa por empresarios de todas las edades, en donde necesitan tener un ambiente agusto y apto para poder cerrar negocios, hacer crecer a empresas, crear empleos, generar ideas, hacer redes y canales de crecimiento.  Se buscó un espacio moderno, versátil, de bajo mantenimiento y “timeless”, que se pueda incorporar con la decoración por temporada que el Club integra, y flexible tanto para el uso diario como para realizar los eventos sociales que empresarios y esposas necesitan.
Se trabajó en el diseño acústico para poder tener conversaciones privadas sin afectaciones del ruido ambiental o de los otros usuarios.  El diseño de iluminación también fue clave para crear los diferentes ambientes para los diferentes usos durante el año.

C A M I N O    R E A L  Restaurante

Ubicación: Tampico, Tamps.  México

Status: Terminado

Alcance: Diseño interior+ Fabricación 

Superficie: 982

Año: 2017

Buscando mantener el ambiente de relajación y elegancia que por tantos años ha caracterizado al hotel, se incorpora ahora un diseño transicional el cual une elementos lineales y contemporáneos con accesorios y elementos de inspiración clásica, pero materiales y detalles actuales (después de varios años de conservar el mismo diseño interior en Restaurante y Bar), mejorando considerablemente la experiencia de su exigente clientela. 
 Se realizaron cambios en el diseño de pisos, muros y cielos, trabajando con la volumetría de los mismos. Mediante una cuidadosa selección de nuevos materiales, acabados de bajo mantenimiento y larga durabilidad, en tonalidades y texturas neutras, se aplicaron textiles suaves en colores grises. Todo ello se complementó magistralmente con la implementación de maderas claras o incluso restauración de muebles, lo cual brindó un resultado magnífico de espacios con mayor iluminación y amplitud.

 

H O T E L  A L  S O R R I S O  G R E E N P A R K

Ubicación: Levico Terme (TN), Italia

Status: Terminado

Fecha: Marzo 30, 2017

Buscar el caracter y la identidad de un lugar in aquel gestos y obajectos sencillos y diarios que son la parte fundamental de la cultura de un territorio y reinventarlos en una llave contemporanea. 
El restyling de las habitaciones del Hotel al Sorriso comienza desde la reinterpretacion de lo “stizzo” que, en dialecto es el trocito de madera que pones en la chimenea por calientar las casas y cocinar, por crear un lugar moderno y funcional sin quitar l’atmosfera y el caracter de las montañas que estan al rededor de ese hotel.
La forma inregolar he estada limpiada, las dimensiones estandardizadas y la madera de pino crudo arenado y blanqueado por crear un elemento que pueda ser el modulo generator de todos los elementos de la habitacion.