• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White LinkedIn Icon

© 2019 by TRESISMO | design all around you

 

diseño

COMERCIAL

Si tu diseño no te ayuda aumentar tus ventas, entonces no es un buen diseño de interior.
Nosotros nos aseguramos por medio de la fuerte investigación de tu marca, tu comercio, el comportamiento de los compradores, los usuarios, y las últimas tendencias en "visual merchandising", "commercial interiors", y estrategias de ventas para los espacios interiores.

Ubicación: San Pedro Garza Garcia, N.L.

Status: Diseño 

Fecha: Mayo 2017

B A R B E R  S H O P

Esto no quería ser simplemente una barberia, sino un espacio pensado y diseñado para el género masculino, en un ambiente amistoso e informal. Un lugar donde, además de recibir los servicios provistos, puedan los clientes relajarse, hacer una pausa y darse un poco de tiempo leyendo una revista o escuchando música, mirando un programa deportivo o simplemente disfrutando una agradable charla con una bebida.
Inspirado en el loft americano de la segunda mitad del siglo pasado, pero reinterpretado con sentido contemporáneo, en este lugar no hay espacio para las decoraciones y los adornos. Es un espacio donde cada material (madera, metal y cemento) es utilizado en su forma más pura, y cada mueble se ha elegido o diseñado en relación a su funcionalidad.

 

Ubicación: San Pedro Garza Garcia, N.L.

Status: Diseño y Ejecución Acabados

Fecha: Nov 2017

T H E   H O T   R O O M

Un espacio para ejercitar el cuerpo, el alma y el espíritu. Para lograr este resultado, nos concentramos en un diseño extremadamente esencial, pulido y neutro, buscando integrar simplemente lo necesario, sin objetos que pudieran obstaculizar ni físicamente ni visualmente, distraer o incomodar al cliente o al personal de trabajo. Hemos, entonces, estudiado un layout simple e intuitivo, en el que el pasillo de entrada es un espacio grande y libre, donde: a la izquierda encontramos una barra grande de recepción, con un mueble largo atrás, que permite llegar a las secciones con mayor velocidad y simplicidad. A la derecha, un área lounge con la entrada a la sala Yoga, un banco dónde dejar las mochilas y algunos lockers para guardar pequeños objetos de valor. Congruentes con el concepto, no hay mayor decoración o cuadros, sólo un letrero grande que recita un importante mantra del Buddha. Al final, las dos entradas, separadas entre Hombre y Mujer, a los sanitarios escondidos detrás de un muro de piedra a toda altura con el logo “The Hot Room”.

 
 

Ubicación: Fashion Drive, San Pedro Garza Garcia

Status: Diseño y Coordinación

Fecha: Octubre 2016

JOYERÍA G H I B E R T I

El proyecto consiste en el diseño interior de la joyeria GHIBERTI en el nuevo centro comercial FASHION DRIVE en San Pedro Garza García.
Mas allá de un espacio para atraer los clientes, se basa en un espacio en donde aquellos se sientan acogidos y bienvenidos, ya que las piezas que se adquieren representan emociones como amor, felicitación, reconocimiento, entrega o eventos importantes en la vida de personas.  Esto lo logramos utilizando una variedad de materiales clave, superficies muy lisas y también con una propuesta de iluminación estudiada, de manera que la composición se vuelve perfecta y logra que todo el espacio destaque por su elegancia, organización sencilla y sus verdaderos protagonistas: los clientes y las magníficas piezas que aquí se exhiben.

Ubicación: Monterrey, NL

Status: Terminado

Fecha: 2017

C A S A  C L U B  S I E N N A

El objetivo de estas instalaciones, contempla la atracción de futuros compradores y residentes de dicho Fraccionamiento. Adicionalmente, el diseño interior de la Casa Club, está creado para la convivencia de chicos y grandes, considerando familias que conviven, gozando de áreas de descanso, recreación y entretenimiento.
 
Es así como, buscando cumplir con el objetivo y todas las necesidades de la Desarrolladora, sin olvidar nunca la psicología ambiental, dicha Casa Club está diseñada con un estilo moderno, sencillo y limpio, aprovechando la arquitectura del espacio, dejando libres sus grandes ventanales y provocando un espacio de mayor amplitud con excelente iluminación. 
 
Los materiales y texturas que aquí se emplearon, fueron propuestos no sólo para propósitos estéticos y brindar confort, sino también pensando en funcionalidad, uso frecuente y durabilidad. En este proyecto se manejaron maderas, textiles y piedras de bajo mantenimiento, que ofrecían versatilidad para las necesidades de los distintos tipos de usuarios, respetando un ambiente cálido y familiar.

 
 

Ubicación: Atlanta, Georgia

Status: Terminado

R O A M CO-WORKING CAFE

Concurso del diseño de un espacio multifuncional, “the 3rd workplace”, tendencia actual en donde tiene el atractivo de un Café para ir a trabajar, pero con todas las amenidades y especificaciones del diseño interior para poder realizarlo adecuadamente: salas de juntas, video-conferencias, privados, impresoras, buzón, auditorio, etc.